viernes, 4 de septiembre de 2009

Loco tengo una broncaaaaaaaa, como odio que las cosas me salgan al reves de como las quiero .. No te paso estar en esa etapa que parece que el mundo está en contra tuyo ; que en el colegio no pegas una, que del amor mejor no hablar, que tu casa es un quilombo.. todo junto, y por eso te sentis re debil, sentis que nadie te puede ayudar.. Porque capas es un mambo tuyo, pero te cuesta asumirlo. No sé, pero estoy cansada de tanto, me gustaria quedarme dormida, y al despertar tener todo resuelto, pero no ! se que tengo que afrontar lo que venga y así tratar de solucionarlo, pero es muy dificil.. Tambien se que son los 'problemas lógicos que tiene un adolescente' pero es mucho para mi.. No puedo mas en serio, que impotencia :(

1 comentario:

  1. ES VERDAD, PERO TENES Q SER FUERTE, XQ
    PARECES UNA BUENA PERSONA Y SI KERES ALGO TNES Q LUCHAR X ELLO.
    A MI ME PASA LO MISMO, SOLAMENTE Q SUFRO X AMOR XQ SIEMPRE ME MIRAN LO DE AFUERA Y NUNCA LO DE ADENTRO. PARECE Q TDAS SON FORRAS Y LAS ENTIENDO, CUANDO ESTAN MAL TRATO DE AYUDARLAS.
    SIENTO, NO SE SI TE PASA LO MISMO. Q POR SER DIFERENTE TDOS TE RECHAZAN, NO TE DAN BOLA.
    DIGO LO Q SIENTO CAPAZ ME EQUIVOCO, SI ES ASI CORREGIME, TE LO AGRADECERIA.
    UN BESO Y PORTATE BN JIJI.

    ResponderEliminar