jueves, 30 de julio de 2009


Hoy siento que el tiempo retrocedió, en un abrir y cerrar de ojos, parece que volvío para a trás como si nada.. un millon de recuerdos me vienen a la cabeza y es como si los estubiera viviendo otra véz... Se que tengo que ser precavida, y tener en cuenta el pasado, para que ahora, en el presente, los errores antes cometidos queden como un aprendisaje de tales; pero me cuesta tanto pensar cuando estoy al lado de él... La cabeza tiene que ser mas fuerte ! porque si pienso con el corazón, puede que la situación vuelva a pasarme por arriba y no es lo que estoy buscando... Pero es lindo dejarse llevar, y que se de lo que se de, por eso hoy decido; dejar que las cosas fluyan pero siendo mas cuidadosa y con cautela...
"Hay solo fue una noche en que yo te besé, y mira como yo me enamoré"


No hay comentarios:

Publicar un comentario